top of page
Iglesia Evangélica Jesús de Nazareth, IEJN Centro de Avivamiento
Iglesia Evangélica Jesús de Nazareth, IEJN Centro de Avivamiento
Iglesia Evangélica Jesús de Nazareth, IEJN Centro de Avivamiento
IEJN, Iglesia Evangélica Jesús de Nazareth
IEJN, Iglesia Evangélica Jesús de Nazareth

Iglesia Evangélica Jesús de Nazareth

MULTITUDINARIO CENTRO DE AVIVAMIENTO

Nos movemos en el amor por Dios y la compasión por las almas. Nuestros pastores Pedro y Juana Aguilar junto al pastor Juan Sánchez son personas que han logrado hacer un cambio en cientos de personas al compartir el mensaje transformador de salvación.



Damos gracias a Dios por traer un avivamiento a nuestro ministerio en la ciudad de Otavalo en Ecuador. Creemos que este es el tiempo para seguir avanzando y compartiendo la Palabra de Dios a cientos de familias, pueblos, ciudades y naciones.



El Espíritu de Dios está trayendo entendimiento sobre los cambios profundos de cómo Dios desea operar en tu Iglesia en estos últimos tiempos. Él quiere hacer cosas nuevas.  “He aquí se cumplieron las cosas primeras y yo anuncio cosas nuevas  antes que salgan a la luz yo os las hare notorias” Is. 42.9.



Te invitamos a ser parte de esta iglesia, TÚ IGLESIA, para que puedas día tras día conocer el gran propósito que Dios tiene para tu vida, para tu familia y para tu ciudad.



Si deseas asistir a uno de nuestros cultos puedes hacerlo los domingos a las 8 am y 6 pm en el Templo IEJN, ubicado en la Panamericana norte km. 72. Comunidad Huaycopungo en Otavalo. 

TE ESPERAMOS.

Misión

Predicar las buenas nuevas del evangelio, el Reino de Dios e impartir el poder sobrenatural de Dios a toda persona; para luego alimentar, equipar​, discipular y enviar a cada persona que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y alcanzar almas para Dios.

Visió​​n​​

Transformar y restaurar la vida de las personas y familias, la Iglesia instaura la visión de expansión por medio de su ejemplo de vida. Transmitir el deseo ardiente de Dios de traer salvación y restauración a cada persona, familia, ciudad y a nuestra nación.

bottom of page